Dónde estamos


Hospital Nisa Rey Don Jaime

El Hospital Nisa Rey Don Jaime pertenece al grupo hospitalario Hospitales Nisa, líder en su sector en la Comunidad Valenciana y uno de los referentes de la sanidad privada en España.

Nuestra misión desde hace 40 años es ofrecer a los profesionales de la medicina, la plantilla más cualificada y los medios técnicos más avanzados que se requieran en cualquier especialidad médica.

Nuestra prioridad es el paciente y hacia él volcamos todos nuestros esfuerzos para asegurarle una atención médica de calidad. Tenemos una intención ética en toda nuestra actuación profesional y queremos ir más allá del trabajo bien hecho.

Nuestra dirección es:
Hospital Nisa Rey Don Jaime
María Rosa Molas, 25
12004 Castellón (Castellón)

En Autobús:

La línea 1 atraviesa la ciudad y tiene final de parada en el Hospital General. Se puede coger el autobús en la calle Herrero, en plaza Santa Clara o en la calle Mayor. La parada más próxima al Hospital Nisa Rey Don Jaime es la parada nº 14 de Estadio Castalia. A 50 metros se encuentra el Hospital. La línea 2 Polideportivo-Hospital General en sentido Ida, tiene parada en  la Avenida Benicassim, muy cercana al Hospital.Tambien, las rutas circulares nº 8 y 10 Hospital General-Hospital General tienen parada en Estadio Castalia a pocos metros del Hospital Nisa Rey Don Jaime. Estas líneas tienen parada en la estación de ferrocarril, plaza País Valenciano, avenida Valencia y calle Doctor Clara.

En coche:

Desde Valencia:

Coger la AP-7. salir en la salida 46 dirección N-340. Incorporarse a la N-340a calle de Valencia a Barcelona. En la rotonda tomar la segunda salida y continuar hacia Avda. Benicassim. En la rotonda tomar la quinta salida y continuar por Avda. Benicassim hasta la calle Maria Rosa Molas.

Desde Barcelona:

Salir de la AP-7 por la salida 46vdirección N-340. Incorporarse a la N-340a calle de Valencia a Barcelona. En la rotonda tomar la segunda salida y continuar hacia Avda. Benicassim. En la rotonda tomar la quinta salida y continuar por Avda. Benicassim hasta la calle Maria Rosa Molas.